Toc Toc?? Objetos sorprendentes

Muy buenas!!


Hoy nuestro "profe" nos mandó llevar a clase a cada uno un objeto sorprendente y divergente que tuvieramos por casa. Lo cierto es que me ha costado lo suyo encontrar algo digno que cumpliese con esas características de mi casa.


(Imagen de: roboticaeducativa.com)

Al final me sirvió de mucho una especie de brazo-robot de juguete que me regaló mi hermana éstas navidades (por supuesto, no como el de la imagen!).

La razón? Poder coger cosas alejadas sin la necesidad de levantarse de una silla. Cómodo y práctico.


Añado por aquí los planos del susodicho objeto (reconozco que es para vagos), y una aplicación práctica de cómo implementarlo en el gato Bigotitos (si, habéis leído bien).


Y allí hemos acudido por lo menos 40 personas cada uno con un objeto más raro que el anterior: flores mecánicas que bailaban a la luz del sol, latas de la bebida Slurm (de la serie Futurama), correas de perro, ganchos muy útiles, juguetes, ceniceros, retratos de gatos cabezones incluso más raros que Bigotitos...

En fin, con ésto quedaba demostrado que con un poco de imaginación para "luchar" contra nuestro pensamiento lógico podemos conseguir multitud de objetos creativos y sorprendentes.


Al fin y al cabo, la imaginación es pensar lo imposible : )

0 comentarios: