Toc Toc?? Objeto Creativo y Autofotoretrato

Hola creador@s:

Para concluir con los trabajos mandados en clase, os muestro a continuación mis dos pequeñas creaciones: el autofotorretrato y el objeto creativo:


Autofotorretrato:

Este autofotorretrato muestra varias cosas personales. Mi pasión por el Photosop, desde que prácticamente empezó la carrera, ha sido elemental para la creación del mismo. Salgo "simpsonizado", como si fuera un personaje de Los Simpsons. Lo cierto es que costó lo suyo realizarlo, y quedó un resultado más o menos aceptable. El último de los elementos es una clase de la Facultad, ya que he querido retratar el momento en el que me sitúo en mi vida actual, y ésto pasa la mayor parte del tiempo por las aulas de ésta "Santa Casa".

Como último detalle, estará enmarcado cuando lo lleve la exposición.


Objeto creativo:

El objeto creativo que fabriqué vino motivado por una necesidad, que aproveché para convertirla en creatividad. Mis amigos y yo somos unos fanáticos de los juegos de cartas, principalmente mus y póker, y siempre nos habíamos encontrado el problema de no tener una superficie adecuada para desarrollar nuestra "mágia". Por ese motivo, me puse manos a la obra y fabriqué éste magnífico tapete de fieltro personalizado. Tiene en cada esquina y cosidas a mano los cuatro ases de la baraja francesa, y con la máquina de coser realicé el marco rojo.


(Plano general)

(Detalle)


(Detalle)

(Detalle)

Fueron muchas horas de trabajo, pinchazos de aguja y sudores, pero finalmente lo terminé! Os adjunto la fotografía del mísmo, y si alguna vez queréis retarme a un Texal Hold'em...

Y esto es todo amigos!!




0 comentarios: